Restablecer la contraseña

Hacia un nuevo Ecosistema del trabajo

Ahora más que nunca, los espacios de trabajo se vuelven flexibles, no necesitas desplazarte todos los días a tu centro de trabajo, no malgastes tu tiempo en atascos y  disminuye tu huella ecológica.

¡¡LA REVOLUCIÓN DE LOS ESPACIOS DE TRABAJO HA LLEGADO!!

Comparte tu tiempo y tus intereses, haz Networking con todos las medidas de seguridad, y no te PARES!

Esto es Eekox

Eekox nace en 2019 como una idea de cambiar el paradigma del mundo del trabajo. 

La idea: Permitir que trabajadores de grandes corporaciones, que en la mayoria de los casos, se tienen que desplazar durante mas de 30 minutos para llegar a su centro de trabajo, puedan trabajar durante varios dias a la semana en centros de trabajo cercanos, completamente acondicionados, que les permitan conciliar su vida personal, aumentar su productividad, su satisfacción, a la vez que disminuyen su huella ecológica.

Para los fundadores de Eekox, validar la idea de que el teletrabajo era posible era la mas complicada, especialmente en las grandes corporaciones.

Desafortunadamente la hipótesis se ha validado con el COVID, y ha venido a reflejar que los trabajadores Españoles somo grandes profesionales, innovadores, flexibles y resilientes.

Más allá de esta constatación, todos esperamos y deseamos volver a la normalidad y olvidar la pandemia. Pero de lo que sí estamos seguros en Eekox, es de que la 3ª opción, ni en casa ni en la oficina, ofrece muchos beneficios a los profesionales, sean autónomos o empleados de pymes o corporaciones.

¿Y que pasa durante 2020?

La limitación de la movilidad afecta a todos los sectores y actores. Los hoteles sufren una crisis sin precedentes, Las Pymes y autónomos cierran o reducen costes al máximo. El trabajo se muda al domicilio, pero los negocios tienen que seguir funcionando y en Eekox somos conscientes que hay que encontrar modelos de ingresos adicionales, hay que reinventarse, y que hay que reducir los costes, y encontrar modelos sostenibles que, además, permitan a las empresas ser mas eficientes y competitivas.

Y en Eekox, queremos darle un giro al escenario profesional!!

Queremos que los hoteles se unan a la revolución de los espacios de trabajo, con su amplia oferta, idoneidad por localización y tipología de espacios, son un candidato ideal para entrar en este ecosistema profesional.

Y queremos que los Coworkings y Centros de Negocios, incrementen la ocupación de sus espacios, perfectamente acondicionados para conseguir que los usuarios de estos magníficos espacios, se dediquen a su negocio/trabajo y se olviden del resto.                                                                                                                                 

 

Y por todo esto surge Eekox,  como el  el portal de encuentro de propietarios de espacios y usuarios; donde puedes publicar tus espacios profesionales, ya sean tus puestos de trabajo flexibles, tus puestos fijos, despachos, salas de reuniones y salas para eventos y formación. Añade toda la información que resulte de interés para nuestros usuarios y aprovecha Eekox para crear tu comunidad profesional.

Y no te olvides que en Eekox estamos para ayudarte, No dudes en enviarnos cualquier sugerencia o necesidad,